Alba (Saga Ángeles Caídos nº 6) ebook review

Una novela tierna, romántica y sensual que engancha a jóvenes y adultos. Si aún no conoces el mundo de Ángeles Caídos, adéntrate en él con la historia de Alba.

Me llamo Alba Guix Forns. En general tiendo a ser un poco introvertida y admito que a veces me permito ser un poco borde. Es más por un mecanismo de defensa, para alejar a la gente, que por carácter o deleite perso Una novela tierna, romántica y sensual que engancha a jóvenes y adultos. Si aún no conoces el mundo de Ángeles Caídos, adéntrate en él con la historia de Alba.

Me llamo Alba Guix Forns. En general tiendo a ser un poco introvertida y admito que a veces me permito ser un poco borde. Es más por un mecanismo de defensa, para alejar a la gente, que por carácter o deleite personal. Quiero decir que no disfruto marginándome pero soy una superviviente y soy consciente de que es lo más seguro para todos. Es diferente cuando estoy con mis primos. Supongo que porque con ellos no tengo que fingir ser algo que no soy. Vamos, que no tengo que hacer ver que soy normal. Porque no, no lo soy. Para nada.
Mis primos dicen que soy una chupóptera y aunque el nombre me repatea por completo no puedo negar que es bastante preciso. No es que tenga nada en contra de mi bisabuelo, pero no queda bien decir que tienes a un exterminador en la familia. No es que ayude a hacer amigos eso de tener la capacidad de drenar la energía vital de alguien con un simple contacto. Antiguamente eran temidos por los ángeles pero cuando éstos prácticamente se extinguieron, muchos exterminadores empezaron a alimentarse de híbridos. Y de allí pasaron a catar humanos o incluso a otros demonios. Mal rollo. De aquí a que nadie quiera a un exterminador cerca. O nadie con sentido común, vamos. Y sí, entre todas las maravillosas habilidades que me podrían haber tocado, me tocó justamente esa. Pero nunca se ha de perder por completo la esperanza. Si os soy sincera, yo no creía en esas cosas. El amor y eso. Al menos no creía que fuera algo que pudiera sucederme a mí. Ilusa. Pero será mejor que empiece mi historia por el principio. Todo empezó en un lúgubre castillo perdido en medio de la nada…

Alba (Saga Ángeles Caídos nº 6) ebook review; pdf for free or read online available on pdf epub and mobi in our library is free unlimited for you. We provide copy of Alba (Saga Ángeles Caídos nº 6); in digital format pdf, txt, epub, kindle and other this book for free completely free of charge.

Nesa Costas ebooks review

Nesa Costas

Amante de la lectura romántica desde niña, empecé a escribir como afición más que profesión. Tras autopublicar Luz en la plataforma de Amazon, la buena respuesta de las lectoras amantes del género romántica-fantasía me animó a sacar otros libros y volver a buscar ratos para escribir nuevas historias y nuevos mundos repletos de fantasía. Libros escritos con mucho cariño, para pasar un buen rato y q Amante de la lectura romántica desde niña, empecé a escribir como afición más que profesión. Tras autopublicar Luz en la plataforma de Amazon, la buena respuesta de las lectoras amantes del género romántica-fantasía me animó a sacar otros libros y volver a buscar ratos para escribir nuevas historias y nuevos mundos repletos de fantasía. Libros escritos con mucho cariño, para pasar un buen rato y que dejan buen sabor de boca.

Todos mis libros los encontrarás en formato ebook en Amazon así como algunas ediciones en papel.

Suscríbete en mi página web para recibir mensualmente novedades y contenido extra especial o sígueme en Instagram @pujadascristina

¡Feliz lectura!