Alec (Caídos nº 2) ebook review

Anna vive con su mejor amiga desde hace más de un año. Se podría decir que no es lo más habitual en una chica que está estudiando el último curso de bachillerato, pero cosas más extrañas hay en su vida. Para empezar, su mejor amiga no es humana. Y si hasta ahora eso no había sido un problema, la aparición de su hermano mayor Alec, un guerrero dominante y poco social del qu Anna vive con su mejor amiga desde hace más de un año. Se podría decir que no es lo más habitual en una chica que está estudiando el último curso de bachillerato, pero cosas más extrañas hay en su vida. Para empezar, su mejor amiga no es humana. Y si hasta ahora eso no había sido un problema, la aparición de su hermano mayor Alec, un guerrero dominante y poco social del que se siente perdidamente atraída pese a su actitud (y su sentido común), empieza a complicarlo todo. Si sumamos un exnovio que reaparece en su vida y una demonio igual de déspota que Alec que aparece casi por casualidad, las cosas pueden complicarse un poco.

Alec (Caídos nº 2) ebook review; pdf for free or read online available on pdf epub and mobi in our library is free unlimited for you. We provide copy of Alec (Caídos nº 2); in digital format pdf, txt, epub, kindle and other this book for free completely free of charge.

Tina Folsom ebooks review

Tina Folsom

Amante de la lectura romántica desde niña, empecé a escribir como afición más que profesión. Tras autopublicar Luz en la plataforma de Amazon, la buena respuesta de las lectoras amantes del género romántica-fantasía me animó a sacar otros libros y volver a buscar ratos para escribir nuevas historias y nuevos mundos repletos de fantasía. Libros escritos con mucho cariño, para pasar un buen rato y q Amante de la lectura romántica desde niña, empecé a escribir como afición más que profesión. Tras autopublicar Luz en la plataforma de Amazon, la buena respuesta de las lectoras amantes del género romántica-fantasía me animó a sacar otros libros y volver a buscar ratos para escribir nuevas historias y nuevos mundos repletos de fantasía. Libros escritos con mucho cariño, para pasar un buen rato y que dejan buen sabor de boca.

Todos mis libros los encontrarás en formato ebook en Amazon así como algunas ediciones en papel.

Suscríbete en mi página web para recibir mensualmente novedades y contenido extra especial o sígueme en Instagram @pujadascristina

¡Feliz lectura!