Rompiendo Tus Reglas (Tus reglas, mi juego #1) ebook review

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas:
1. No Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas:
1. No tocarlos.
2. No mirarlos.
3. No hablarles.
Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

Rompiendo Tus Reglas (Tus reglas, mi juego #1) ebook review; pdf for free or read online available on pdf epub and mobi in our library is free unlimited for you. We provide copy of Rompiendo Tus Reglas (Tus reglas, mi juego #1); in digital format pdf, txt, epub, kindle and other this book for free completely free of charge.

Joana Marcus ebooks review

Joana Marcus

Violeta Boyd Castillo siempre fue una buena estudiante. Su motivación por la escritura fue impulsada por un trabajo escolar a los trece años y desde entonces no dejó de crear historias. Al salir del colegio estudió Diseño Editorial. Fue su mejor amiga quien la introdujo a la plataforma Wattpad donde aprovechó sus ratos libres para escribir y publicar su primera novela Rompiendo tus reglas, bajo el Violeta Boyd Castillo siempre fue una buena estudiante. Su motivación por la escritura fue impulsada por un trabajo escolar a los trece años y desde entonces no dejó de crear historias. Al salir del colegio estudió Diseño Editorial. Fue su mejor amiga quien la introdujo a la plataforma Wattpad donde aprovechó sus ratos libres para escribir y publicar su primera novela Rompiendo tus reglas, bajo el seudónimo de Vhaldai. A la fecha acumula más de cuarenta y un millón de lecturas alrededor del mundo.

Puedes encontrar más sobre ella en: Wattpad: @vhaldai Twitter: @vhaldai Instagram: @nosoyvioleta

Joana Marcus