Química imparable ebook review

Hannah es el sinónimo de perfección: es hermosa, tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al cual adora y una familia perfecta. De pronto su castillo se derrumba al darse cuenta de que las notas no valen nada, en realidad no tiene amigos, su novio no la valora y su familia finge felicidad. Entonces Oliver Doms irrump Hannah es el sinónimo de perfección: es hermosa, tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al cual adora y una familia perfecta. De pronto su castillo se derrumba al darse cuenta de que las notas no valen nada, en realidad no tiene amigos, su novio no la valora y su familia finge felicidad. Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo, poniendo su mundo de cabeza.

«No importa cuánto te resistas, si el amor es imparable te arrollará.»

Química imparable ebook review; pdf for free or read online available on pdf epub and mobi in our library is free unlimited for you. We provide copy of Química imparable; in digital format pdf, txt, epub, kindle and other this book for free completely free of charge.

Leila Ripiano ebooks review

Leila Ripiano

Zelá Brambillé es el pseudónimo bajo el que escribe Andrea Álvarez, una joven escritora mexicana nacida en 1994 en Monterrey, Nuevo León. Técnica en Asistencia Ejecutiva y estudiante universitaria. Desde pequeña, siempre ha sentido un amor profundo por la literatura. Le encantaba perderse en diferentes mundos y vivir experiencias inolvidables en ellos hasta que, un día, decidió crear los suyos.

En Zelá Brambillé es el pseudónimo bajo el que escribe Andrea Álvarez, una joven escritora mexicana nacida en 1994 en Monterrey, Nuevo León. Técnica en Asistencia Ejecutiva y estudiante universitaria. Desde pequeña, siempre ha sentido un amor profundo por la literatura. Le encantaba perderse en diferentes mundos y vivir experiencias inolvidables en ellos hasta que, un día, decidió crear los suyos.

En el 2013 se integró a Wattpad y subió muchas de sus novelas, donde cuenta con cerca de medio millón de seguidores y más de 70 millones de lecturas entre todas sus obras.

En febrero de 2017 se publicó su libro "Luz de luciérnaga", ese mismo año fue publicado "Somos electricidad" y, a principios del 2018, "Miradas azucaradas" de la mano de Nova Casa Editorial.

Fue finalista en la II Edición del Premio Oz de Novela (febrero del 2018) de Oz Editorial con "Terrestres: Tiempo de ceniza", una apasionante distopía que se encuentra disponible en librerías.